jueves, 28 de febrero de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 8:

Ele:Maca yo,lo siento nose por que lo hice... Perdon-dijo arrepentido
Maca:No..no importa...fue mi culpa....Adios-dije y me fui corriendo
Nat:Que paso?
Maca:Nos podemos ir,mientras te lo explico
Nat:ok

Nos empezamos a caminar y mientras tanto yo le fui explicando lo que sucedio,no lo podia crer me bese con eleazar y lo peor es que creo que me gusto el beso y eso no podia ser haci,no podia enamorar de el.... O si?

Nat:Wuaw pero,te gusto el beso?
Maca:Mmm... Pues creo que si.... No lo se!-le dije nerviosa
Nat:Jaja tu me matas de la risa-dijo riendo-si te gusta eleazar por que no lo dices
Maca:Yo te mato de la risa? Vos sos la que me mata de la risa
Nat:Y ahora yo que hice?
Maca:Me matas de la risa por que cambias la s cosas a mi no me gusta eleazar
Nat:Si se nota,bueno yo aqui doblo bye hasta mañana-se despidio
Maca:Bueno adios

No lo podia creer y si nat tenia razon y si me gustaba eleazar y solo lo intentaba ocultar,pero entonces que me pasaba con yago con yago sentia cosas pero no sabia que era.... Se podia enamorar de dos personas a la vez? Necesitaba esa respuesta

mM(mama de maca):Hola,ya volviste?
Maca:Hola mama,si ya vine
mM:Y como te fue?
Maca:Mama te puedo hacer una pregunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario