domingo, 24 de febrero de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 6:

Nat se acerco y llamo a la casa desde su telefono celular,despues de un rato la reja se abrio sola y nat paso junto conmigo

Nat:Onque sea disimula no?
Maca:A que te referis?-dije confundida
Nat:Que se te cae la baba de lo hermosa que esta la casa
Maca:No es verdad-menti y cambie mi exprecion

Nat solo se rio y siguio caminando hacia la puerta pero antes de que tocaramos,la puerta se abrio y salio eleazar diciendo

Ele:Nati,si viniste-dijo y le sonrio
Nat:Sabes que siempre vengo-paro un momento y añadio-traje a maca
Ele:Que?-dijo sorprendido y me voltio a ver todo sonrojado
Maca:Hola eleazar-dije nerviosa
Ele:Am...si..es...esten,ho..hola-dijo y bajo su mirada
Nat:Bueno quieres tu tarea o no?
Ele:Ah? Si claro,pasen

Se hizo a un lado para dejar que entremos,su casa era magnifica demasiado grande para ser sincrera Nos sentamos en uno de sus muebles mientras el subio a buscar sus cosas para que le pasen la tarea,no podia quitarle la vista de encima a su sala era magnifica

Nat:Te diste cuenta?-me pregunto en vos baja
Maca:De que?
Nat:Como al pronunciar tu nombre se puso nervioso
Maca:Ah de eso,mmm.... Pudo ser solo por que lo tomo por sorpresa
Nat:Aun no me crees,cierto?
Maca:No lo se,no creo que le guste
Ele:De que hablan,chicas?-dijo bajando las escaleras
Nat:De nada
Maca:Si de nada

Mientras ella le pasaba la tarea yo me quede en silencio escuchando lo que decian,que no era la gran cosa elos dos querian formar una banda,pero no conseguian a nadie.... En todo lo demas solo fue platica de la tarea y notaba de vez en cuando notaba como eleazar me miraba de reojo.... Sera que de verdad le gustaba? O solo eran tonterias de nat?

__________

Quisiera disculparme por la faltas de ortografia onque ya son muy pocas y este capitulo va dedicado a dos de mis bff @WeLovePau_Yago y @val_corredor

1 comentario: