lunes, 4 de febrero de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 2

Yago:pues vamos-me dijo
Me levante ysalimos todos se me quedaron viendo yo nunca sali y era mas extraño por que estaba con yago y sentia todas las miradas de las chicas viendome,me quede toda roja no me gustaba que se me quedaran viendo todos

Yago:Por que te sonrojas?-me pregunto
Maca:Por que todos me ven,no estoy a constumbrada a eso
El solo me sonrio y fue a comprar algo para que comamos en lo que paso eso vi claramente como paulina se le acercaba, paulina era la mas popular del salon y le cai re mal no entendi por que pero ella siempre fue de las que en la primaria consideraba mi mejor amiga hasta que algo paso en la secundaria la alejo de mi y desde entonces no me habla

Yago:Regrese,creo que conoces a pau no?-dijo
Maca:Si esta en el salon,hola pau
Pau:-me ignoro y le dijo a yago-ven te va a encantar esto-y se lo llevo
Me fui al salon trizte ahi se hiba un amigo para que luego se olvide de mi
Pase lo que quedaba del descanso haciendo la tarea que marco el profe y yago ni dio sus luces,no se por que pero pensar que estaba con ella me dolia mucho,no lo podia creer tan solo unas cuantas horas de conocerlo y me enamore de el. Sono el timbre y todos entraron yago y paulina riendose, ella quito el bulto de yago y mando a otra niña a sentarse a lado mio si no me equivocaba se llamaba natasaha

No hay comentarios:

Publicar un comentario