martes, 26 de febrero de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 7:

Yo no podria creer que le gustara a eleazar,y a demas tambien estaba yago,le gustaba a dos chicos y yo nisiquiera sabia si me gustaba alguno de los dos. Necesitaba poder pensar ademas aun no sabia si era verdad lo de yago o no, y solo estaba segura de que tal vez le gustaba a eleazar

Ele:Y oye como es que veniste?-me pregunto cuando nat salio de la habitacion
Maca:Llego un chico nuevo,y se sento a mi lado,pero en la hora del descanso paulina hizo que nat se camniara con ep y pues por eso nos empezamos a llevar
Ele:Mmmm... Nat es genial,y me alegra que tengas a una amiga como ella
Maca:Si ella es genial,ya veo por que es tu mejr amiga
Ele:Si,la conozco desde hace años
Maca:Haci? Eso no lo sabia-dije confundida
Ele:Si haci es desde los 3 onque a penas estudio con ella,muestros padres se conocen y pues por eso nos conocemos
Maca:Aaaa... Ella no me dijo todo eso
Ele:No se lo dice a muchos-dijo y me sonrio en eso regredo nat
Nat:Bueno ya creo que tenemos que ir nos no.maca?-me voltio a ver
Maca:Si ya es tarde
Ele:Pues okey hasta mañana chicas
Nat:Hasta mañana,ele te cuidas
Ele:Si como tu digas-dijo y note como le havia señas para que nos dejara.solos
Nat:A mira me llaman te veo a fuera-dijo y salio
Maca:Bueno,adios hasta mañana
Ele:Adios cuidate
Maca:Siempre lo hago
Se acerco a mi para despedirce de beso de mejilla pero como estab distraida no me.di cuenta y me.voltie y nos dimos un beso en la boca,yo me quede impresionada y no hice nada,el creo que lo disfruto ya que no se alejo de mi,y haci estuvimos hasta que el se se paro de mi

Ele:....

No hay comentarios:

Publicar un comentario