viernes, 8 de febrero de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 5

Se que es una tonteria que solo por que sea novia de yago mi bida se convierta en un caos total,pero eramos completamente diferentes y en primer lugar estab que el era popular y yo no y se que si se interesaba en mi ya no tendria amigos y estari igual que yo. Llegue a mi casa con los ojos llorosos,no queria darle explicaciones a mi madre haci que solo le dije ya llegue y me subi con el pretexto de mucha tarea. Me sente e hice toda lo que pude para luego bañarme y poder estar lista para ir me con nat cuando den las 5 para las 4,nunca almorzaba. Sali de mi casa y me encamine directo al parque para encontrarme con nat

Nat:Crei que no vendrias-me dijo cuando llegue
Maca:Te dije que si venia,confia en mi-le replique-vamos
Nat:Vamos
Nos encaminamos para ir a ver a eleazar,le comonte lo que paso con yago

Nat:Mira creo que el te dice la verdad,pero nose tu
Maca:Por que crees eso?
Nat:Por como te mira,es la misma forma con la que te ve ele
Maca:Mmm pero vos como lo sabes?
Nat:Pues no lo niego,lo empeze a ver y en la forma en que te miraba decia todo es que si esta guapo-admitio avergonzada
Maca:Si todas dicen eso
Nos reimos y seguimos nuestra platica sobre otra cosa ya que queria olvidar todo lue paso hoy,confiaba en nat y creia que ella si es una verdadera amiga de la cual puedo confiar. Ya habiamos caminado un monton cuando ya no aguante la curiosidad le pregunte:

Maca:Cuanto falta-dije inpasiente
Nat:Jaja muy poco es que su casa como esta grande tenia que ser en un lugar donde haiga mas espacio
Maca:Mmm... Okey,pero ya mero no?
Nat:Si
Seguimos caminado como 15 minutos mas cuando ella sparo y dijo"Aqui es",la casa era hermosa tenia un jardin gigantesco en la entrada con una fuente en medio ,la casa enci era de color crema con cafe,enfrente tenia una reja de color negro que impedia el paso,si haci era por fuera ya me imaginaba por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario