martes, 5 de febrero de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 3

Me quede viendo como yago y paulina se reian y se contaban cosas,no se por que pero me dolia mucho eso,al parecer yago fue el primer chico del cual me enamore y me lastimo haci de rapido,se como sea tenia que prestar atencion era algebra y el algebra no se me daba nada bien

Nat:Ahs maldita algebra-se dijo a si misma
Maca:Es facil solo debes de mover este aqui-le señale lo que tenia que hacer-y de ahi no se que mas,haci que estamos igual-le sonrei
Nat:Gracias pero no sirve de mucho-me devolvio la sonrisa-natasha y tu debes de se macarena no
Maca:Me sorprende que lo sepas
Nat:No eres tan invisible,¿Conoces a eleazar?
Maca:Si,cualquiera sabe quien es-eleazar era de dinero,todos lo consideraban el niño mas popular de la escuela solo por que su padre era dueño de 5 tiendas comerciales-y que tien que ver el
Nat:Cree que eres bonita,le gustas-cuando lo dijo me sonroje
Maca:No mentis
Nat:Para nada el es mi mejor amigo,el me lo dijo-me sonrio
Maca:-le sonrei-Fingire que te creo
Nat:No me creas pero mañana te lo confirmare
Nos sonreimos y empezamos a platicar sobre cosas que no tenian ningun sentido,de como nos veriamos con otro color de peleo y esas cosas,pero despues decidimos hacer la tarea e intentar sacar porlo menos un 8,nat era sensacional,ella podria ser mi mejor amiga de la cual a penas me enteraba

No hay comentarios:

Publicar un comentario