martes, 5 de febrero de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 4

Pasamos los dos modulos haciendo la tarea, para luego haber sacado un 10 el primer 10 en algebra,me sentia feliz,luego en el cambio de maestro me la pase preguntandole cosas a nat y ella ami,cupón ella todo era reir,jamas habia sido haci en la escuela,me gustaba ser haci como era realmente en mi casa. Al final del dia ni me importo lo que siguio hacieno yago yo ya tenia una amiga y me la pase bien con ella

Nat:Que vas hacer al rato-pregunto
Maca:Mmm la tarea creo...¿Por?
Nat:Es que planeaba ver a eleazar para pasarle la tarea,ya que no vino hoy
Maca:Mmm pues puedo ver,¿A que hora y en donde te veo?
Nat:A las 4 y que te parece en el parque de la 65
Maca:Okey te veo al rato,bye
Me despedi de ella de beso en la mejilla y me.fui directo a mi casa me quede pensando en lo que habia sucedido,este dia empezo como cualquier otro y solo por un chico nuevo toda mi vida dio un giro,al menos consegui a alguien en quien confiar,una amiga.... En eso se oyo a lo lejos a alguien que gritaba mi nombre.

Yago:Espera maca,necesito hablar con vos
Maca:Ahora ya tenes tiempo para mi-dije enojada
Yago:A que te referis
Maca:Dejalo asi,tengo que irme
Yago:-me agarro y me jalo haci a el-Esta celosa de pau
Maca:Pa-pa-para nada-dije nerviosa
Yago:Si lo estas-dijo y me sonrio
Maca:Para nada yago me tengo que ir
Yago:Okey de todos modos yo me voy por esta misma direccion
Maca:Okey habla,que queres
Yago:No se si es una locura o no,pero creo que siento algo por ti
Maca:Cuanto te dieron para que me hagas eso-dije con el lanto en la garganta
Yago:Te soy sincero,no me han dado nada,me enamore de vos con tu sonrisa y que sos diferenta a cualquier otra
Maca-baje mi cabeza-No hagas eso por favor
Sali corriendo sin esperar a que contestara,no sabia si creerle o no,paulina era capz de hacer cualquier cosa para que paresca una neneita tonta y si yago me decia la verdad seria un desatre mi vida no podria con eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario