domingo, 3 de marzo de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enemorados

Capitulo 9:

mM:Claro hija,pregunta
Maca:Que sentiste cuando conociste a papa?
mM:-se sonrojo-Pues la verdad al principio ni le preste atencion,dejaba que el suspirara por mi y yo lo ignoraba,pero cuando lo vi a los ojos por primera vez todo cambio,senti un monton de cosas lindas y para mi solo el y yo formabamos nuestro propio mundo,pero por que preguntas?
Maca:No por nada,solo fue curiosidad,nunca me lo dijiste
mM:Segura? Recorda que podes confiar en mi
Maca:Y nunca te paso que amaste a dos personas a la vez?
mM:Mmmm... No yo siempre estuve segura de mis sentimientos,pero a ti te esta pasando?-me pregunto
Maca:No solo es que sentia duda,ya sabes,por el libro que leo(inventen) solo queria saber
mM:Esta bien,queres comer?
Maca:No tengo hambre
mM:Hija debes de comer,anda solo una empanada
Maca:No tengo hambre,voy a mi cuarto

Me levante y fui a mi habitacion,era imposible no podia sentir nada por yago y mucho menos por eleazar,pero por que con los dos sentia cosas,con yago desde que lo vi senti un monton de cosas,pero con eleazar si el no me hubiera besado todo esraria igual,no hubiera sentido nada,pero no fue haci me beso y eso ms confundio mas,por que pasaba esto? Por que a mi? No habia manera alguna de pasarle mis problemas a alguien mas? Necesita esas respuestas y pronto.....
A la mañana siguiente me levante temprano para poder ir a la esc. Mi mama no volvio a tocar ekl tema de ayer lo que fue muy bueno para mi,sali de mi casa un poco mas temprano de lo usal lo que hizo que no me apresurara tanto y pudiera pensar sobre todo lo que habia pasado ayer hasta que alguien a lo lejos grito mi nombre

X:Maca,espera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario