martes, 5 de marzo de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 11:

No que habia echo fui una estupida no ppdia creerlo,¿Por que lo dije?¿En que pensaba? Soy una tonta,yago aun miraba molesto a eleazar y este lo unico que haci era quedarse ahi parado impresionado por la que habia dicho

Yago:El tu novio? Vamos maca,tenes mejores gustos
Maca:Andate yago,ve ahi con paulina,no me necesitas
Yago:Te equivocas,te necesito,te amo-dijo y me voltio a ver
Maca:Por favor vete-le suplique
Yago:-me tendio las cosas-Quedate con ellas

Agarre las cosas y el se fue,que habia echo ni yo estaba segura de lo que sentia y lo habia dicho,habia lastimado a yago,al niño que hizo que tuviera una amiga... Pero nose talvez hice algo bien,sentia algo por los dos pero no me vei lista para tenee una relacion,no hasta que pudiera saber a quien amaba...

Ele:Por que dijiste eso?-me pregunto sin aliento
Maca:Que cosa?-dije distraida
Ele:Que eramos...no-novios-dijo tartamudeando
Maca:No lose es que se me saio te molesta?
Ele:Pra nada,yo solo me lo preguntaba
Maca:Okey...oye no creo poder ir a la esc.sera que puedeas pasar despues ami casa y darme la tarea
Ele:No te voy a dejar sola,te acompaño
Maca:No quiero meterte en problemas,vos anda a la esc.yo estare bien
Ele:No voy contigo-replico

Nos pusimos a caminar por el parque para matar el rato ya que no podias ir a ninguna de nuestras casa sin que nos regañen,me la pase bien con el aunque aun me sentia culpable ppr lo que hice,pero con eleazar todo era diferente,diferente a lo que sentia ppr yago,sentia algo mas fuerte por eleazar,al parecer... Todo el tiempo estuvimos relajiando mientras la gente nos miraba con cara rara pero nos daba igual

Ele:Me la pase bien-dijo al llegar a mi casa
Maca:Yo igual
Ele:Te veo mañana-para un momento-puedo?-me pregunto
Maca:Un abrazo no hace daño-dije y le sonrei

Me dio el abrazo y se fue,entre a mi casa,salude a mi madre y fui corriendo a mi habitacion,necesitaba pensar

No hay comentarios:

Publicar un comentario