viernes, 15 de marzo de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 12:

Llegue a mi habitacion y me tire a la cama,no lo podia creer le dije a yago que elexar era mi novio por que lo hice,me gusto el detalle que me trajo pero no podia aceptarlo,el era algo opuesto y mucho a mi,pero eleazar tambien es algo opuesto a mi,no podia seguir con esto,tenia que hacer algo y lo unico que se ocurria era seguir con la farza del noviazgo con ele,y eso ni era para nada lo correcto... Solo puedo decir que mi vida es un caos total y todo ppr Yago Muñoz...

mM:Puedo pasar?-pregunto desde el otro lado de la puerta
Maca:Si mama,entra,que paso?
mM:-entro-Te buscan amor,es un niño llamado yago o algo haci
Maca-quede sorprendida-A? Yago segura? Emm esten dile que hay voy

Mi mama asintio y se fue,yago que hacia aqui? Para que queria verme? Encerio le importaba como para verme despues de lo que le hice? Sea como sea me levante y dui lo mas dedespacio que puede a la puerta,pero por mas lento que hiba mas me carcaba,hasta que tuve que salir,y ver su rostro trizte al verme....

Maca:Hola-dije incomoda
Yago:Hola,necesitaba hablar contigo
Maca:Amm claro,que paso?
Yago:Lo que dijiste en la mañana...
Maca:No hay nada de que hablar sobre eso-lo imterrumpi
Yago:Yo creo que si
Maca:Pues te equivocas!-le grite
Yago:Maca te amo por que no lo entendes
Maca:Yago por favor,no lo compliques mas
Yago:Te amo maca,por favor dame una oportunid as
Maca:No yago no puedo,lo siento pero vos no sos para mi

Yago bajo su cabeza y hubo un minuto de silencio hasta que alzo su cabeza y me robo un beso,yo no supe que hacer.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario