domingo, 3 de marzo de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 10:

Voltie a ver quien era y me sorprendio,traia un ramo de flores unas rosas rojas,una caja de chocolates,por que haci esto? No lo entendia

Maca:Yago que haces?-pregunte un poco molesta
Yago:Ayer no me dejaste demostarte que te amaba,y estoy seguro que tu sentis lo mismo
Maca:Pues sentis mal,yo no siento nada por vos,haci que lo siento
Yago:No te creo,me amas lo se-dijo y me agarro por la cintura
Maca:Yago soltame!-le grite
Yago:Por favor,dime la verdad se que sentis algo por mi
Maca:No es haci,soltame,por favor
Ele:Te dijo que la sueltes-le dijo molesto

Que haci a qui eleazar? Para que habia venido? No podia ser,y no queria que se pelearan

Yago:Y quien sos vos para mandarme a mi?-pregunto molesto
Ele:Soy...-se callo
Yago:Eso pense,ahora andate-dijo y me volti a ver-maca te amo
Maca:Pues yo no-le menti-ahora soltame,me esta lastimando
Ele:Sueltala ahora mismo!
Yago:Tu hace silencio,estoy hablando con ella y tu no eres nada,haci que ,por que no te largas?
Maca:Pues para que sepas yago,si es algo mio!,-le dije molesta
Yago:Haci? Y que es?
Maca:Es mi novio!-dije sin pensarlo

Mire de reojo como eleazar quedaba rojo,y bajaba su mirada,me imagino que la habra gustado oir lo que dije,sin embargo yago se puso trizte y me solto,pero voltio a ver a eleazar muy enojado,que habia echo,fui una tonta

No hay comentarios:

Publicar un comentario