martes, 9 de abril de 2013

TU&YO tan diferentes pero tan enamorados

Capitulo 14:

Si se me haci muy conocido y el no dejaba de verme y hiba hablar hasta que nat se dio cuenta y fue ella la que rompio el silencio

Nat:Disculpa se te perdio algo con mi amiga?-pregunto
Xx:Amm no solo se me hizo familiar,lo siento-decia mientras me veia
Nat:Bueno entonces adios
Maca:Vamos nat ya estarde

Nos levantamos y nos fuimos de ahi,quien era ese tipo? Dijo que yo igual se le haci familiar pero,de donde?

Nat:Ese me dii miedo-me susurro ya que rl venia detras
Maca:Igual a mi-pare un momento-igual ami se me hizo conocido
Nat:-abrio los ojos-Entonces no estoy loca,igual ami me paso eso
Maca:Pero eso no tiene sentido si fuera e...
Nat:-inturrumpiendome-Maca no solo por que se parecia tenia que ser el,okey?
Maca:-suspirando-Okey si tienes razon

Vamos maca deja de pensar en el,el no va a volver....

1 comentario: